Comentar 26 ABRIL 2013

Guía para seguir la Coronación de Holanda en hola.com

Asiste al gran acontecimiento en primera fila desde nuestra web

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda

 

Comienza la cuenta atrás para asistir a la Coronación de Holanda y en hola.com ya tenemos todo listo para ofrecer a nuestros lectores las mejores imágenes y el minuto a minuto de todo lo que suceda en Ámsterdam, que se convertirá los próximos días 29 y 30 de abril en la capital del mundo. La ciudad se vestirá de gala para celebrar por todo lo alto la investidura de su Heredero y nosotros, que nos uniremos a la fiesta, también nos pondremos de largo para brindaros la información más completa y detallada de la gran ocasión y ser vuestro balcón frente a la Plaza del Dam, ese mirador con excelentes vistas al histórico acontecimiento.

• Un equipo que trabajará desde Holanda y Madrid.
• La información más completa, con todos los detalles y anécdotas para seguir la entronización en directo y, cómo no, espectaculares fotografías.
• Decenas de vídeos.
• Teletipo en el que le informaremos minuto a minuto y en directo de lo que va aconteciendo: la llegada de los invitados, el encuentro de los miembros de la realeza, el tradicional ceremonial, las curiosidades...
• Portada conmemorativa de la Coronación desde el lunes, 29 de abril.
• El más exhaustivo análisis del estilo de las invitadas realizado por nuestros editores de moda y belleza.
• También podrás seguir el acontecimiento a través de nuestras páginas en Facebook y Twitter.

 

Coronación de Holanda

 

Serán dos días de celebración en los que los futuros reyes estarán acompañados de numerosos representantes de la realeza como los Príncipes de Asturias, Felipe y Matilde de Bélgica, Federico y Mary de Dinamarca, Naruhito y Masako de Japón, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Carlos y Camilla del Reino Unido y Victoria y Daniel de Suecia, que ya han confirmado su asistencia.

 

Coronación de Holanda

 

En hola.com comenzaremos la cobertura de la Coronación desde primera hora de la mañana del lunes 29, la víspera a la entronización, informando del ambiente festivo y puntualmente de las llegadas de los invitados a Ámsterdam a medida que vayan trascendiendo, y alrededor de las 20:00 horas asistiremos con emoción a la primera de las celebraciones, la cena de gala de despedida con la que Beatriz de Holanda obsequiará a la gran familia de la realeza en el Museo Nacional de la capital holandesa.

Al día siguiente, martes 30 de abril, volveremos a madrugar para seguir dando cuenta de la atmósfera del evento y de cada una de las citas de la histórica jornada. Sobre las 10:00 horas, entraremos en la Sala de Moisés del Palacio Real de Ámsterdam para ser testigos de excepción de la solemne abdicación de la Reina.

Media hora después, cerca de las 10:30 horas, volveremos a participar del entusiasmo del pueblo holandés que felicitará y aclamará al rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y la princesa Beatriz cuando salgan al balcón del Palacio Real de Ámsterdam. El fervor popular llegará casi al delirio, y nosotros así lo revelaremos, cuando finalmente la Princesa de Orange y Heredera al trono, la princesa Amalia, acompañada de sus hermanas, las princesas Alexia y Ariane, se unan a ellos y hagan acto de aparición en la balconada.

A las 14:00, seguiremos un paso por detrás al cortejo real que se dirigirá a la Iglesia Nueva para celebrar la ceremonia de investidura de Guillermo Alejandro de Holanda, en la que el nuevo Rey pronunciará un discurso y jurará el cargo durante la Reunión Plenaria de los Estados Generales.

Alrededor de las 16:30 horas, irrumpiremos de nuevo en los salones del Palacio Real de Ámsterdam para informar de la recepción de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda a las autoridades y los miembros de los Estados Generales.

Pero la fiesta no ha hecho más que empezar. A las 19:30, surcaremos los Canales para contar con detalle la travesía en barco por el río IJ de los nuevos Reyes y las tres princesas, que disfrutarán de actuaciones musicales en su honor por todo el recorrido hasta llegar, en torno a las 21:30 horas, al auditorio Muziekgebouw, donde los soberanos serán protagonistas de una cena de gala. El broche de oro a una celebración inolvidable.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2014, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)