Comentar 20 JUNIO 2014

Doña Letizia, ‘coronada’ por la prensa internacional como ‘la reina más glamourosa’

Medios ingleses, estadounidenses y de otros puntos del globo se hacen eco de su elegante estilo

Doña Letizia no sólo comenzó ayer su andadura como Reina de España , sino que su aparición en el acto de proclamación de Felipe VI le valió la elevación de los medios internacionales como una de las reinas europeas con más ‘glamour’. Si siempre ha estado acertada en sus ‘looks’, el de ayer fue el broche de oro para conseguir que tanto medios como ‘blogs’ especializados fijaran su atención en ella, colmando su estilo de halagos y alabanzas.

VER GALERÍA



Fueron los medios británicos los que más hincapié hicieron en el buen gusto de doña Letizia. Así por ejemplo, la edición online del ‘Daily Mail’ (que ya había alabado el estilo de nuestra monarca en anteriores ocasiones), no ha dudado esta vez en calificarla como “la Reina más ‘glamourosa’ del mundo”. Por su parte, el diario online Express.co.uk no se queda atrás y hace una comparación de nuestra Reina con la Duquesa de Cambridge en la que la española sale victoriosa. Exactamente titula: “¡Deja sitio, Kate! La Reina Letizia está maravillosa y podría ser la Monarca más ‘glamourosa’”. El irlandés ‘Irish Independent’ también ha puesto el foco en esta incipiente rivalidad y escribe: “Letizia, la rival de estilo española de Kate Middleton, ha sido esta mañana paradigma de elegancia en el Congreso de los Diputados de Madrid'.

VER GALERÍA

Pero no sólo en Europa advierten a Catherine de la llegada de doña Letizia, al otro lado del charco los medios también han referido este aspecto. Por ejemplo, 'USA Today' describe el comienzo de una 'rivalidad real', aunque amigable, de esta forma: “Es Reina desde hace tan sólo unas horas, pero doña Letizia ya ha captado la misma atención 'real' que la Duquesa de Cambridge, con una 'outfit' hecho a la media de una reina”.

VER GALERÍA


Los periódicos no sólo califican positivamente la elección del vestido de doña Letizia, sino que además alaban el apoyo de nuestra Reina a los diseñadores españoles. La versión canadiense del ‘Huffington Post’ publica: “Fiel a los diseñadores españoles, Doña Letizia eligió para la ocasión a su favorito, Felipe Varela. Un vestido blanco, bordado con perlas, de la misma sobriedad que la Casa Real quería otorgar a la ceremonia'. 

VER GALERÍA

Además de los medios, algunos de los blogs más influyentes de moda también se han rendido a los encantos de nuestra Reina. Así, la bitácora de moda de ‘The Guardian' se pregunta si “¿Está doña Letizia ‘removiendo’ el estilo de la realeza en España?” y el blog de Leah Melby en la versión internacional de la revista 'Glamour' la califica como “más moderna” que la Duquesa de Cambridge.

VER GALERÍA

Éstas son sólo algunas de las muchas muestras de la fascinación que el estilo de doña Letizia ha despertado durante las últimas horas por parte de la prensa internacional, cuyos focos permanecen más encendidos que nunca sobre su figura.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Abdicación Juan Carlos I

© 2000-2020, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)